La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-01-29

Alcaldesa pone en operación el Instituto Policial Educativo Juvenil de Piedras Negras

La alcaldesa Norma Treviño Galindo, junto al Comisario de Seguridad Pública Municipal, Cruz Eliud Mercado Ramírez, puso en operación el Instituto Policial Educativo Juvenil de Piedras Negras con la participación de 50 jóvenes apoyados por sus familias.

Rancherita

Agradezco que estén presentes los padres de familia que buscan un cambio o quieren mejorar la conducta de sus hijos y, con ello, contribuir a una mejor sociedad, externó.

La edil recalcó que una de las grandes líneas de acción de su gobierno, es trabajar para mantener el clima de tranquilidad que merecen las familias nigropetenses.

Rancherita

Añadió que una de las estrategias para lograrlo es reforzar la prevención del delito y trabajar con mucha proximidad social, a fin de mejorar la percepción que tiene la ciudadanía de la corporación policiaca municipal.

Rancherita

Sabemos que la familia influye de manera importante en nuestra personalidad, ya que la manera en que nos relacionamos en el seno familiar determina actitudes y modos de ser, por lo que, a través de este Instituto Policial Educativo Juvenil, trabajaremos para prevenir y detectar el origen de muchas situaciones que inciden para que nuestros jóvenes cometan actos fuera de la ley.

Rancherita

Treviño Galindo agregó que, a través de pláticas y dinámicas que desarrollarán profesionales, el municipio busca mantener un vínculo estrecho con las nuevas generaciones, a fin de reforzar su autoestima y fomentar valores universales como la honestidad y el respeto, que a la vez desalienten la violencia y ayuden a prevenir graves problemas sociales como las adicciones.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.