Porque se sentía solo un joven intentó quitarse la vida en Piedras Negras
Un joven atentó contra su vida cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Presidentes de Piedras Negras.
Adrián Sánchez Rodríguez, de 24 años, fue localizado colgado en el patio de su vivienda ubicada en la calle Octava 104 del sector antes mencionado.
Aparentemente porque se sentía solo, y además por una adicción a las drogas, Adrián utilizó una extensión eléctrica que ató a una viga de madera para terminar con su existencia.
Sin embargo, un primo lo alcanzó a ver y lo descolgó de inmediato llevándolo al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social para que recibiera atención médica, donde es reportado como estable.
Para la Fiscalía no existe delito que perseguir, por lo que solo se tomó conocimiento de los hechos y se recomendó a los familiares brindarle atención especializada al joven.
Compartir nota