Se despide de su madre y su hermana, para después quitarse la vida en el ejido Piedras Negras
Un nuevo suicidio ocurrió la mañana de este viernes en Piedras Negras, sumando el número 13 en lo que va del presente año.
Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando al número de emergencias llegó un reporte de que una persona se encontraba suspendida con un cinto que ató a su cuello y el otro extremo a una litera en uno de los cuartos de un domicilio ubicado en la calle Ramírez Mijares, en el ejido Piedras Negras.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
Dentro de las primeras investigaciones es que el ahora occiso, identificado como Juan Francisco Zárate Puente, de 39 años, era adicto a la droga conocida como cristal y cerca de las 5 de la mañana se despidió de su madre y su hermana, argumentando que acabaría con su vida, por lo que cada quien se fue a su cuarto.
Pero ya por la mañana, cerca de las 9, fueron a buscarlo a su cuarto y lo encontraron colgado.
Compartir nota