La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Región • Publicado el 2022-01-31

Módulo del INE llegará en febrero a Villa Unión

El secretario del ayuntamiento de Villa Unión, Manuel de Jesús Gaytán, dio a conocer que será el 14 de febrero, el 14 de marzo y el 11 de abril, cuando visite nuevamente el municipio el módulo del INE.

Indicó que Julio Cesar Coello Velazco, Vocal Ejecutivo de la Tercera Junta Distrital de Coahuila del Instituto Nacional Electoral, visitó al alcalde Mario Humberto González Vela para establecer los días en que dicho módulo se instalará en Villa Unión y que se otorguen las facilidades para su funcionamiento.

El secretario del ayuntamiento dijo además que el módulo seguirá instalándose en las oficinas del DIF municipal, ubicadas entre calle Rayón y Cuauhtémoc.

Dio a conocer que el próximo 14 de febrero los ciudadanos podrán acudir al módulo para realizar todos los trámites acostumbrados como la credencial para votar por primera vez, por extravío o por vencimiento, así como cambios de domicilio, entre otros.

Finalizó diciendo que es una muy buena oportunidad para realizar el trámite, ya que la credencial del INE no solo sirve para votar, sino como una identificación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.