La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 09, Abril 2026
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-02-01

Por frío disminuyó el flujo de menores migrantes en Piedras Negras

Cuestionado por el número de atenciones que brindaron durante el mes de enero, el encargado de la casa YMCA en Piedras Negras reveló que en total fueron 45 los menores migrantes que recibieron apoyo.

Rafael Martínez explicó que la cifra es baja en comparación con otros meses del año, pero no significa que esté bajando el flujo de migrantes por esta frontera, ya que los números siguen siendo históricos.

Por lo regular enero y febrero que suelen ser fríos, y bajan las cifras en los menores, explico el entrevistado.

Dijo que, por fortuna, a pesar de las bajas temperaturas no se han presentado muertes entre menores y estos, una vez que han sido deportados, están llegando en buenas condiciones de salud.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Ante la escasez de agua en la región, ¿qué medida cree usted que ayudaría más a enfrentar el problema?
  Reparar fugas   Aplicar sanciones por desperdicio   Invertir en más infraestructura y almacenamiento   Promover más campañas de ahorro de agua

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.