La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 12, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-01

Hombre de Eagle Pass se metió con todo y camioneta hasta la sala de una vivienda

Un hombre de Eagle Pass que manejaba una camioneta pickup Silverado perdió el control del volante y se impactó contra una vivienda en el sector Deer Run al norte de la ciudad. 

El accidente sucedió alrededor de las 5 de la mañana del lunes.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pues la camioneta prácticamente se metió hasta la sala, por fortuna nadie resultó lesionado.

Rancherita

Las autoridades del Sheriff del condado de Maverick informaron que el conductor fue identificado como Oscar Lira, de 45 años, quien pretendió escapar corriendo, pero en una rápida movilización los patrulleros lo pudieron alcanzar y detener.

El reporte indica que cuando los patrulleros revisaron a Lira le encontraron una pequeña cantidad de metanfetaminas, lo que se considera para consumo personal.

Lira fue llevado a la cárcel del condado de Maverick por daños en propiedad ajena y posesión de sustancias controladas.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.