La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 20, Abril 2026
Alcalde CBG entrega llaves y contrato de comodato del gimnasio Santiago V. González a Amigos del Básquetbol A.C. (video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-26

Alcalde CBG entrega llaves y contrato de comodato del gimnasio Santiago V. González a Amigos del Básquetbol A.C. (video)

El alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, hizo entrega de las llaves y contrato de comodato del Gimnasio Municipal Santiago V. González a Jesús Morales, presidente de la asociación Amigos del Basquetbol A.C., a fin de que sean ciudadanos amantes del este deporte quienes administren el inmueble que fue remodelado en beneficio de los deportistas nigropetenses.

En primer término, el munícipe detalló que, si bien, hace algunas semanas el estado y municipio hicieron la entrega de este inmueble remodelado, ahora se formalizó el comodato de este espacio deportivo.

width=600

Hicimos los trámites ante la ley, vía notaría pública, para poder hacer un comodato que con el pasar de los años se mantenga con esa certeza de que este inmueble sea administrado por ciudadanos que aman el basquetbol y no por autoridades que vamos de paso, y que sean quienes aman el deporte los que busquen crear en las nuevas generaciones el amor a este, precisó Bres Garza.

width=600

El edil recalcó que se hizo también el cambio de auditorio a gimnasio para que este espacio sea exclusivamente para jugar, preparar y adiestrar a las futuras generaciones en esta práctica del basquetbol y no para bailes, rodeos u otro tipo de eventos, como en el pasado se llegó a utilizar.

width=600

El contrato de comodato celebrado entre el Ayuntamiento de Piedras Negras y la asociación Amigos del Basquetbol tiene una vigencia de 20 años.

width=600


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.