Ninguno de los 64 extranjeros asegurados en Piedras Negras acreditó su legal estancia en México
Fueron en total 64 los extranjeros asegurados el pasado viernes entre las colonias La Esperanza y El Nogal en Piedras Negras por elementos del Instituto Nacional de Migración, SEDENA, Agencia de Investigación Criminal y Policía Especializada de Coahuila.
Ninguno de los migrantes acreditó su legal estancia en México, por lo que serán deportados, trascendió.
Algunas de las nacionalidades de los asegurados son Yemen, Rusia, Brasil, Cuba, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala.
El grupo de migrantes, entre ellos hombres, mujeres, y menores de edad, fueron localizados en el interior de un domicilio, donde se localizaban hacinados.
En total los asegurados fueron 40 hombres, 19 mujeres, y 5 mujeres menores acompañadas, y no se reporta la detención de algún traficante de humanos mejor conocidos como pateros.
Compartir nota