La próxima semana inicia voto por anticipado en el condado de Maverick
Se avecina una intensa lucha política en el condado de Maverick y es que la próxima semana inicia el periodo de voto por anticipado que durará 2 semanas, mientras que el día de la votación será el martes 1 de marzo.
El comisionado del Precinto 4, Roberto Ruiz, ex profesor del Distrito Escolar en Eagle Pass y veterano de la guerra de Vietnam, busca la reelección al cargo y lo respalda una serie de proyectos que ha realizado en beneficio de las colonias al sur como Loma Bonita, Las Hacienditas, La Herradura y otras.
Ruiz dijo que está trabajando fuerte en la campaña y espera que se depositen más de 10 mil votos en estas próximas elecciones.
Mencionó que hay cargos de gran interés y que seguramente llevarán muchos votantes a las urnas que se instalarán en el Multipurpose Center, durante el voto por anticipado.
Entre los cargos más importantes en juego están el de Juez de Distrito y del condado, comisionados de los Precintos 2 y 4, y así como Jueces de Paz, recaudador de impuestos, entre otros.
Se pide a los votantes acudir a participar.
Compartir nota