La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-08

Ofrece alcaldesa de Piedras Negras mejores oportunidades y seguridad a inversionistas

En reunión con inversionistas extranjeros, la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, ofreció facilidades y un vínculo entre el sector privado y público, además de las mejores condiciones de seguridad a quienes quieran invertir en esta frontera.

La reunión tuvo lugar en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, recinto donde la alcaldesa dio la bienvenida a los asistentes. 

El objetivo de este gobierno es hacer de Piedras Negras una de las ciudades más competitivas e innovadoras de Coahuila, ofrecemos mejores oportunidades y seguridad, promovemos la atracción de nuevas industrias, tengan la confianza que somos la frontera más segura de México, expresó Treviño.

En seguridad, en enero de este año subimos de la sexta a la cuarta posición como la ciudad más segura, todo gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno y en especial a la política en materia de seguridad de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, además, Piedras Negras es la ciudad más competitiva del país según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) que mide la capacidad para generar, atraer y retener talento e inversiones a través del Índice de Competitividad Urbana, afirmó la munícipe.

Esta administración trabaja para fortalecer el tejido económico, que fomente el desarrollo en un entorno competitivo y velar por los intereses de las empresas de manera colectiva que posibilite su crecimiento, genere empleos y oportunidades en nuestra ciudad.

El director de Desarrollo Económico y Turístico, René Ramírez Villarreal, dio la bienvenida a los asistentes, mientras que Laura Patricia Maldonado Cárdenas, coordinadora de Desarrollo Económico, presentó información relevante de la ciudad.

En dicha reunión estuvieron presentes inversionistas de la empresa SAF Holland de Michgan; Gustavo Gutiérrez, de INDEX; Jorge Antuna, gerente municipal de Eagle Pass; Alfonso Bres Carranza, de la Asociación de Agentes Aduanales; así como Rubén Garibay, de TH Select; y Ricardo González, Custom Broker Eagle Pass.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.