Revisan hoteles de Piedras Negras para asegurar a ilegales (VIDEO)
Personal del Instituto Nacional de Migración amparados con un oficio de revisión y con apoyo de agentes de la Policía Civil Coahuila (PCC), llevan a cabo operativos de revisión en hoteles de Piedras Negras, para asegurar a migrantes que no acrediten su legal estancia en México.
Como parte de estas acciones, este miércoles fue visitado el Hotel 57, en donde parcialmente pudieron realizar su trabajo al ser confrontados aparentemente por los propietarios del lugar de que tal acción era ilegal.
Aún y con ello, en la limitada revisión que hicieron a algunas habitaciones del hotel, localizaron a un migrante hondureño sin documentos para permanecer en México, a un mexicano que portaba documentos mexicanos falsos y a un chiapaneco presunto patero.
Las autoridades dijeron que este tipo de operativos continuarán a fin de seguir previniendo que el fenómeno migratorio origine problemas a la ciudad de Piedras Negras.
Compartir nota