La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
Ciclista le saca la vuelta a charco y taxi se lo lleva de encuentro en Acuña, pierde la vida
Destacadas • Publicado el 2021-03-25

Ciclista le saca la vuelta a charco y taxi se lo lleva de encuentro en Acuña, pierde la vida

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves se recibió un reporte de una persona atropellada en el libramiento que conduce al fraccionamiento Noblasi Dos en Acuña. Al llegar elementos de la Cruz Roja Mexicana se percataron de que una persona estaba tendida sobre la cinta asfáltica, pero al revisarlo está ya no presentaba signos vitales.

width=500

Dentro de las primeras investigaciones se trata de Severiano de la Cruz, de 49 años, quién se transportaban en una bicicleta, pero al intentar sacarle la vuelta a un charco de agua en el suelo, formado por una reciente lluvia, este fue embestido por un taxi.

Esto fue narrado a las autoridades por la propia esposa de el hoy fallecido, la señora Luz Del Alba, de 60 años, quién caminaba en esos momentos del lado de su esposo sobre el mismo Bulevar.

width=500

El conductor del vehículo habilitado como taxi de la línea Cocodrilos fue identificado como José Luis Ramírez. Mencionó que venía del fraccionamiento Noblasis de dejar a dos personas de la industria maquiladora y se dirigía hacia el fraccionamiento Cedros, donde tenía un pasaje más por dejar.

Mencionó que la primera vez que pasó por el lugar vio a la pareja caminando a orillas de la carretera, pero que de regreso ya no los vio, hasta que se los topó de frente y terminó proyectando más de 15 metros al Señor Severiano, lo que le costó la vida prácticamente de inmediato.

Autoridades del Ministerio Público acordonaron el área e iniciaron con las investigaciones, ordenando el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO local para realizar la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a su familia.

La esposa del fallecido recibió atención médica en el lugar ya que entró en shock por la fuerte impresión, aunque no ameritó su traslado a ningún nosocomio.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.