La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 22, Mayo 2025
Motociclistas
Policiaca • Publicado el 2025-05-21

Siguen hospitalizados tripulantes de motocicleta que provocaron un accidente en el bulevar Pérez Treviño

Aún siguen hospitalizados los dos tripulantes que viajaban en una motocicleta y provocarán un accidente en el cruce del boulevard Manuel Pérez Treviño y República en Piedras Negras el martes por la tarde.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez dijo que dicho percance vial fue consignado al ministerio público de asuntos viales quedando en calidad de detenido Felipe N de 62 años quien manejaba una motocicleta de color negro con verde y quién era acompañado por Hortensia Anguiano de 50 años.

Por lo pronto habremos de decidir la situación legal del presunto responsable en el término de las 48 horas ya que estos delitos son mediables.

Es decir el conductor de la moto podrá llegar a un acuerdo con la afectada Melissa N conductora de una camioneta honda CX-3 de color blanca quien circulaba en vía libre para concluir dicha carpeta de investigación señaló Rogelio Gómez Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Ya recibiste tus utilidades?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.