Se registraron dos accidentes de tráfico en Eagle Pass, donde resultaron lesionados un ciclista en la calle Main y un peaton en la tienda HEB
Dos accidentes automovilísticos se registraron el lunes en Eagle Pass, donde resultaron lesionados un ciclista que circulaba por la calle Main y un peatón que ingresaba a la tienda HEB.
En el primero de los casos, aproximadamente a las 11 de la mañana, un ciclista fue impactado por una camioneta pickup color blanca, en la calle Main, cruce con la calle Medina.
Los paramédicos acudieron al lugar para trasladar a la sala de emergencia a la víctima, que presentaba diversos golpes y una posible fractura en un brazo.
El otro incidente sucedió cerca de la 1:30 de la tarde, cuando un hombre adulto que caminaba para ingresar a la tienda HEB fue impactado por un automóvil. Los policías y la ambulancia acudieron al lugar.
El hombre presentaba lesiones menores y fue llevado en ambulancia al hospital para recibir una evaluación médica.
La policía tomó datos de los conductores involucrados; ambos casos fueron clasificados como accidentes.
Compartir nota