Agradecen dueños de autos chocolate oportunidad para nacionalizarlos
Ciudadanos conscientes de que no es permitido que en México circule un vehículo ilegal, mejor conocidos como autos chocolate, agradecieron que se haya hecho realidad la promesa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para la nacionalización de esta clase de unidades.
Dueños de estos vehículos acuden a las agencias aduanales en Acuña para pedir informes e iniciar la legalización de su automóvil.
Una madre de familia que esperaba en la fila de una agencia de la vecina frontera explicó que su nivel económico no le permite comprar un auto mexicano y, por ello, desde hace un año se hizo de un carro chocolate.
Sin embargo, en cuanto se ha dado la posibilidad, buscará legalizar el auto y contribuir como un ciudadano responsable.
Básicamente solo lo hacemos por necesidad, indicó la mujer, quien aseguro que el precio que se debe pagar por la nacionalización de su vehículo, aunque es considerable, no es tan elevado como antes, por lo que hará un esfuerzo junto a su esposo para la importación.
Por eso nos animamos, porque antes no estaba a nuestro alcance y ahora sí, de hecho ya me citaron para el jueves y vamos a regresar, concluyó la entrevistada.
Compartir nota