La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-16

AMLO arribará a Piedras Negras la tarde del viernes, visitará el Puente Dos por 90 minutos

Conforme a la agenda que se tiene contemplada para el próximo viernes 18 de febrero, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, estará en Piedras Negras por alrededor de 5 horas y media; periodo durante el cual acudirá a la Aduana.

La citada actividad se desarrollará en las instalaciones del Puente Internacional Coahuila 2000, donde el mandatario permanecerá por unas dos horas antes de trasladarse al municipio de Monclova en la región centro de la entidad.

Tal y como lo anunció desde el pasado 04 de febrero del año en curso, AMLO realizará una gira por las Aduanas de los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas, la cual iniciará el próximo jueves y concluirá el sábado.

Respecto a lo que realizará en Coahuila, se ha revelado que por la mañana estará en su gira de trabajo Chihuahua y arribará a Piedras Negras por la tarde del viernes, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer el programa en dicha infraestructura internacional. 

Anteriores visitas

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Andrés Manuel López Obrador visita Coahuila y mucho menos Piedras Negras, pues habrá que recordar que su primera visita a esta ciudad fronteriza como presidente de México fue el 05 de mayo de 2019. 

Durante dicha visita se llevó a cabo la conmemoración del 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, en las inmediaciones de la Gran Plaza, prácticamente en el acceso a Piedras Negras por el Puente Internacional número I.

Mientras que para el 24 de octubre de 2020, realizó una nueva gira de trabajo donde se concretó la entrega de 34 obras de infraestructura y equipamiento que se realizó a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), en las que se invirtieron 259.9 millones de pesos, en esta ciudad fronteriza.

Posteriormente, el 12 de abril de 2021 realizó una gira de trabajo para la entrega de diversas obras, principalmente la remodelación de la clínica hospital del ISSSTE; con lo que prácticamente una vez al año visita Piedras Negras en sus giras.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.