Cierran acceso exclusivo para usuarios Sentry en Puente Dos este viernes
La visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a las instalaciones de la aduana de Piedras Negras no afectará el cruce internacional peatonal, vehicular y de mercancías en ningún momento.
Milton Olavarrieta, administrador del Puente Internacional Dos de Piedras Negras, informó que se tiene la instrucción de que los cruces de vehículos de cualquier tipo, así como peatonal, continúe de forma regular durante el tiempo que el Ejecutivo federal permanezca en las instalaciones de la aduana y previo a su llegada.
Los automovilistas no tendrán la necesidad de trasladarse hacia el Puente Uno, lo podrán seguir haciendo por el número dos, porque la vialidad, los carriles, las casetas, y el personal operarán de forma normal este viernes 18 de febrero, comentó Olavarrieta.
Las oficinas de Aduana se ubican en el mismo complejo del Puente Internacional número Dos, donde se espera la llegada de muchas personas, pero el cruce internacional no será molestado ni interrumpido en ningún momento, concluyó.
Este jueves el municipio de Piedras Negras aclaró en un comunicado que los usuarios del carril Sentry solo podrán acceder al Puente Dos por la ruta fiscal desde la Plaza de las Culturas.
Y es que desde la 5:00 de la mañana y hasta las 5 de la tarde del viernes será cerrado el acceso exclusivo para usuarios Sentry desde la calle Fuente que pasa por debajo del puente ferroviario y frente a la guarnición militar.
Compartir nota