La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-02-25

Estables casos de COVID en Piedras Negras, hay solo 3 hospitalizados en el IMSS (video)

Siguen estables los contagios de COVID-19 en Piedras Negras, se brindan entre 5 y 7 consultas diarias por esta enfermedad en el Hospital General de la Secretaría de Salud y la positividad es del 20%, no hay internados en el nosocomio y solo tres en el IMSS, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

La semana epidemiológica continúa con un comportamiento estable en cuanto a pocos casos positivos que se emiten a la semana, alrededor de 20 a 25 diarios, de igual forma, las solicitudes para hacerse una prueba han disminuido de manera importante.

Dijo que en las unidades hospitalarias que cuentan módulo respiratorio las consultas han sido muy pocas, entre 5 y 7 diarias, y la positividad en un 20 %por ciento.

De igual forma, otro indicador que evaluamos semanalmente son las hospitalizaciones, es un indicador que también nos sirve para semaforizar el riesgo epidemiológico, actualmente el Hospital General no cuenta con pacientes internados, en esta semana se dieron de alta cuatro ya restablecidos y sin ninguna gravedad, mientras que en el IMSS hay tres internados.

Explicó que durante las siguiente semanas seguirán registrándose casos positivos y uno que otro hospitalizado porque el virus sigue circulando, con la posibilidad de afectar a quienes tienen comorbilidades o que no están vacunados.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.