La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-02-25

En Piedras Negras no han presentado amparos para vacunar contra el COVID a niños de 5 a 11 años

En Piedras Negras no se ha presentado ningún amparo para aplicar la vacuna contra el Covid 19 a niños de 5 a 11 años, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

A la fecha no nos ha llegado ninguna solicitud, hemos platicado también con la Secretaría del Bienestar, que es la instancia que resuelve o da cabida a estas gestiones, y tampoco ha recibido notificación de algún amparo.

Dijo que continuarán con los módulos de vacunación en Guerrero e Hidalgo para aplicar el refuerzo a rezagados.

Este sábado estaremos vacunando en Allende y en Nava, igualmente para el grupo de 30 a 39 años que ya entrarían en rezago, ya que fuimos en un primer momento y algunos otros grupos de edad, el lunes terminamos la vacunación en Villa Unión y tenemos programado para la próxima semana darle servicio al Cereso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno dijo que esperan les notifiquen el inicio de la campaña de vacunación de refuerzo en el grupo etario de 18 a 29 años.

Estamos en espera de que nos llegue biológico para este grupo, yo esperaría que para la próxima semana tengamos ya establecidas algunas fechas para abrir un punto masivo, expresó.

Dijo que han observado que las personas están respondiendo a las campañas de vacunación, y que hay gente que todavía no tiene ninguna vacuna y aprovecha para aplicársela.

Hay una mayor apertura en cuanto a la necesidad de aplicarse la vacuna y esto es un esfuerzo de todos, de las autoridades, de las personas y los medios de comunicación que todos los días están bombardeando con la información, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.