La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 20, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-02-28

Comando armado asesina a 5 en Colotepec, Oaxaca

Un comando armado que se desplazaba en un automóvil mini cooper de color rojo arribaron al restaurante Tía José, ubicado en el Puertecito en la agencia municipal de Puerto Escondido y atacaron a balazos a seis personas, dejando cinco muertos y una lesionada.

Con la masacre de las cinco personas suman siete los crímenes ocurridos el fin de semana en la región de la costa y no hay personas detenidas.

El reporte de las corporaciones policíacas indica que los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer cuando los sujetos armados arribaron al restaurante ubicado en el lugar conocido como Puertecito Colotepec.

Los sujetos ingresaron y empezaron a disparar en contra de las personas que estaban en el lugar, entre ellos el ex comisariado de bienes comunales, Benedicto R.L., de 37 años de edad.

“Fueron varias detonaciones de arma de fuego, nosotros pensamos que fue en la miscelánea que se ubica en el lugar”, dijo uno de los vecinos que alertó a la policía.

Tras las llamadas al centro de control C2, a la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal y policía vial, quienes al llegar al restaurante confirmaron que había cinco personas con impactos de arma de fuego y sin vida.

Pero una mujer presentaba lesiones y por lo cual fue auxiliada por personal paramédico y trasladada de emergencia a un hospital, donde quedó lesionada.

Los elementos policíacos acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, arribando personal del área de alto impacto de la Vicefiscalía de la zona de la costa.

En el lugar estaban los cuerpos sin vida del ex comisariado de Bienes Comunales de Santa María Colotepec, en el año 2016, Benedicto R.L., de 37 años de edad, Arcadio L.M., de 55 años, Concilio R.R., de 35 Mariano P.S., de 55 años y Juan P.R., de 44 años de edad.

Peritos y agentes investigadores procedieron a iniciar con las diligencias en el lugar y buscar indicios de los presuntos responsables.

De igual forma entrevistaron a vecinos para establecer la identidad de los presuntos responsables de la masacre de los sicarios.

Tras los hechos, los elementos de la policía estatal implementaron operativos en la carretera federal 200 con la finalidad de localizar a un automóvil mini cooper de color rojo en el cual se habrían dado a la fuga los presuntos homicidas.

Los recorridos continúan en la misma zona para localizarlos.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.