La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-01

Masacre en Michoacán: Criminales limpiaron la escena, pero dejaron cabeza y 100 cartuchos

Tras la difusión de un video en el que se observa lo que presuntamente sería el fusilamiento de más de diez personas durante un velorio en Michoacán, el fiscal del estado Adrián López Solís detalló que se investiga a los policías de la comunidad, por la dilación en el reporte de los hechos.

El funcionario local detalló que presuntamente la agresión se debió a un ajuste de cuentas entre dos integrantes de grupos delictivos, quienes tenían rencillas por la desaparición de familiares mutuos.

López Solís agregó que los atacantes tuvieron tiempo suficiente para limpiar la escena del crimen, en la que sólo quedaron envase de productos de limpieza, una bolsa con “masa encefálica” y más de cien casquillos.

“No se localizaron víctimas, sin embargo, se detectó que el piso estaba recién lavado además se localizó una bolsa que contenía restos de masa encefálica que se embaló para su análisis y otra más que contenía envases de productos de limpieza. En el lugar se recolectó una centena de cartuchos percutidos de armas de fuego de calibres 9 milímetros 7.62, 5.56 y 45”, detalló el fiscal, quien detalló que los hechos se detectaron vía redes sociales alrededor de las 18:00 horas, pues antes no contaban con reporte alguno.

Según las primeras investigaciones, en el domicilio ubicado en San José de Gracia era velada la señora Elisa ‘B’, madre de Alejandro ‘G’, El Pelón, identificado como un delincuente que se inició en actividades ilícitas desde muy joven en una banda criminal ubicada en Michoacán, pero posteriormente se pasó a un grupo criminal con sede en Jalisco.

“Alejandro G y otro sujeto cuya identidad nos reservamos para resguardo de la investigación mantenían rencillas por desaparición y homicidio de familiares lo que se retribuían de manera reciproca. Al velorio llegó este sujeto acompañado de varias personas armadas, quieres agredieron y privador de la vida a Alejandro G y posiblemente a algunos de sus acompañantes cuyo número e identidad no ha sido posible confirmar”.

El fiscal agregó que presuntamente se llevaron los cuerpos de las personas ejecutadas en una camioneta.

 

Con información de SUN


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.