La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 19, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-03-03

Realizan en Eagle Pass una reunión de seguridad entre autoridades de Aduana (CBP), del Sheriff y del estado de Coahuila

Con el objetivo de intercambiar información en materia de seguridad se reunieron en Eagle Pass autoridades del del departamento de Aduana CBP, del departamento del Sheriff del Condado de Maverick, con autoridades del estado de Coahuila.

Diversos temas fueron tratados relacionados a la colaboración en los operativos de combate al crimen.

Participaron en este encuentro la Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez y el Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara.

Estuvo además el Sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber.

Por parte de la Aduana de Eagle Pass estuvo Paul del Rincón, que dejará temporalmente el cargo de Director; y Gilberto Calderón, que fue nombrado director interino de Aduana en esta frontera.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.