La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Febrero 2026
CANACO
Destacadas • Publicado el 2025-08-12

Seguridad, apagones y baches, principales preocupaciones del comercio de Piedras Negras (video)

Este martes por la mañana, el consejo y miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Piedras Negras sostuvieron una reunión con la autoridad local para plantear sus principales preocupaciones.

Benito Martínez González, presidente del organismo, indicó que se abordaron varios temas, pero el principal fue la seguridad.

“Ha sido el tema de las últimas semanas”, señaló el líder de los comerciantes, al precisar que la autoridad municipal les informó que ya se trabaja en reducir los índices delictivos en la ciudad.

Martínez agregó que los constantes apagones de luz también son un problema recurrente y que las quejas son continuas, por lo que el tema fue expuesto durante la reunión.

Finalmente, se abordó el problema de los baches, sobre el cual se les aseguró que se trabaja a marchas forzadas para su reparación.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Consideras que la visita de Claudia Sheinbaum a Coahuila traerá beneficios reales para el estado?
  Sí, se anunciaron proyectos importantes Porque la presencia presidencial suele venir acompañada de compromisos en infraestructura, inversión o programas sociales que pueden detonar empleo y desarrollo regional.   Dependerá de que se cumplan los compromisos Las visitas generan expectativas, pero el impacto real se mide en resultados concretos y tiempos de ejecución.   No, fue más un evento político que operativo Algunos ciudadanos consideran que este tipo de giras tienen un enfoque político y que los cambios estructurales requieren decisiones más profundas.   Aún es pronto para evaluarlo Es necesario esperar anuncios oficiales detallados y seguimiento a los acuerdos realizados.

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.