La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-05

Reciben hoteles y restaurantes de Piedras Negras certificación de establecimientos seguros

La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, acompañada por la secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos, entregó certificados de establecimientos seguros a hoteles y restaurantes de la localidad por cumplir con la vacunación contra Covid del 100% de su personal.

Rancherita

En esta ceremonia la Presidenta Municipal destacó que en materia de desarrollo económico y turístico se realizan estrategias de vinculación con el sector productivo y de servicios de Piedras Negras.

El sector hotelero y restaurantero que ustedes representan son una parte importante en la economía de nuestra ciudad, ustedes generan empleos bien remunerados para las familias y son una excelente carta de presentación para seguir atrayendo el turismo a nuestro municipio indicó, Norma Treviño. 

Rancherita

La Alcaldesa reconoció el esfuerzo que todos han realizado en estos tiempos de pandemia para que sus negocios sobrevivieran y prometió estar muy cercanos a ellos y trabajar muy de la mano con Secretaría de Turismo y con el líder del Estado, el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís. 

Acto seguido la Secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos tomó protesta a la licenciada Cynthia Berchelman Bustamante como presidenta entrante de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC.

Gracias al esfuerzo y compromiso que los empresarios del sector han hecho durante estos dos años de pandemia y todas estas circunstancias que hemos vivido y superado, el turismo de Coahuila está de pie, expresó la Secretaria Ramos Ramos.

La funcionaria estatal agradeció también el apoyo y la coordinación con el sector salud para continuar trabajando muy estrechamente, fortalecer y respaldar al sector turístico para poder seguir con esta reactivación observando los protocolos sanitarios y las disposiciones que el Subcomité Técnico de Salud de la Región Norte dicte.

Azucena Ramos, destacó que desde 2021 Coahuila cuenta con la certificación Safe Travels que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo la WTTC (en inglés), esta distinción avala a nuestro estado a nivel mundial como destino seguro, porque cumple con los estándares dispuestos para el bienestar del turista, que cuida la salud y seguridad de empleados de la industria en general.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.