La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 19, Enero 2026
SingleFile
Eagle Pass • Publicado el 2022-03-07

Arrestaron en Puente II a hombre buscado en Texas por asalto sexual contra menores

Un hombre buscado en Texas por el delito de asalto sexual contra menores fue detenido en el Puente Internacional Dos de Eagle Pass.

El sujeto fue identificado como Lázaro Lozano, de 69 años, que cruzaba de Piedras Negras hacia Eagle Pass. Fue arrestado cuando los agentes de Aduana detectaron que tenía orden arresto activa.

Las autoridades del departamento del Sheriff del Condado de Maverick informaron que la orden de detención venía procedente de una población cercana a la ciudad de Dallas, Texas.

Los Agentes de Aduana en los Puentes Internacionales tienen computadoras con una extensa base de datos para detectar a cualquier fugitivo de la ley.

Lozano fue llevado a la cárcel del condado de Maverick y se espera que los policías de esa ciudad vengan a la frontera y lo tomen bajo custodia.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Te preocupa que la tensión entre México y EE. UU. afecte la economía local?
   Mucho: Puede afectar empleos, comercio, inversiones y el tipo de cambio.   Algo: Podría tener impacto, pero no de forma grave o inmediata.    Poco: La economía local es fuerte y resiste este tipo de tensiones.    Nada: No creo que la relación binacional influya en la economía.    No estoy informado / No lo sé

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.