La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Sábado 13, Agosto 2022
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-03-07 | Por

Fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León investigan muerte de El Mijis en la Ribereña

Las Fiscalías de Tamaulipas y Nuevo León investigan la muerte de Pedro Carrizales El Mijis, quien falleció calcinado en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña.

De acuerdo con las indagatorias, el percance vial ocurrió en los límites de dichos estados, por lo que están a cargo de la investigación del caso.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dijo que la Fiscalía General de Justicia en Coahuila no ha recibido, hasta ahora, alguna solicitud de colaboración.

Pero en caso de ser requeridos, estaremos trabajando coordinados. Lo único que sabemos es que las Fiscalías de esos estados son las que están realizando las indagatorias correspondientes para determinar cómo sucedió el accidente.

El pasado 2 de marzo se confirmó la muerte del exdiputado Pedro César Carrizales Becerra, alias El Mijis, cuyos restos fueron identificados en el Semefo de Tamaulipas. 

Semanas atrás se reportó su desaparición, por lo que los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí iniciaron su búsqueda.


Noticias que te pueden interesar