La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Policiaca • Publicado el 2022-03-08

Buscan a asesinos de pollero en el ejido La Navaja

Agentes de Investigación Criminal investigan la muerte del presunto pollero Jesús Arturo Arenas Aguilar, de 26 años, quien el domingo por la mañana fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando junto con su padre y su hermano trataban de cruzar de forma ilegal a los Estados Unidos a varios indocumentados.

El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, dio a conocer que han declarado a testigos, entre ellos el papá y el hermano del occiso, además de otras personas que estaban cerca del lugar donde ocurrió el crimen, los cuales han aportado información que podría llevar a la identificación de los asesinos.

En tanto, los indocumentados que iban a cruzar a Estados Unidos no han sido localizados para que rindan su declaración, la cual es clave para esclarecer los hechos.

Además, podríamos aclarar si iban a pagar cierta cantidad de dinero para cruzarlos de ilegales a la unión americana, dijo el funcionario.

Nosotros investigamos el delito de homicidio y en cuanto al trafico de ilegales, si se encontraran medios de prueba, turnaríamos el caso a la Fiscalía General de la República.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.