La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-08

Con una charla conmemoró la secundaria Benito Juarez el Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la secundaria Benito Juárez realizó una plática con integrantes de la Asociación Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, teniendo una gran participación de los alumnos, así lo indicó la coordinadora Josefina Sánchez.

Decidimos invitar a esta asociación, primero porque no sé a qué se deba, pero la mayoría de las organizaciones que se dedican a la búsqueda de desaparecidos en México están integradas por mujeres, son madres de familia y esposas que buscan a sus seres queridos y quisimos que nos platicaran sobre sus experiencias, explicó.

Dijo que además no se nos debe olvidar que todos podemos ser víctimas o podría alguien de nuestra familia vivir este tipo de situaciones.

Sánchez Ponce indicó que los jóvenes deben saber a quién dirigirse o qué hacer en caso de ser testigos de un hecho delictivo.

Nos gustó la participación de los jóvenes, preguntaron, recibieron ideas y sugerencias de cómo protegerse y comprender el actuar de sus mamás en ocasiones.

Mencionó que este tipo de charlas sensibiliza a los jóvenes y los vuelve conscientes de lo vulnerables que se encuentran hoy en día.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.