La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-10

Alcaldesa Norma Treviño entrega reconocimientos a 30 mujeres valiosas de Piedras Negras

En el ciclo de conferencias efectuadas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, entregó reconocimientos a 30 mujeres valiosas de Piedras Negras.

Mujer Valiosa 2022 es un homenaje a un grupo de mujeres de distintas edades, profesiones, ocupaciones, personalidades y talentos, pero que comparten la misión de luchar con sus dones y virtudes para construir un mundo mejor, expresó la alcaldesa.

Rancherita

Treviño Galindo las felicitó y manifestó que todas ellas, con su ejemplo y contribución social, son inspiradoras para otras mujeres.

Rancherita

Así mismo, la edil refrendó su respeto y admiración durante el foro de expresión que se llevó a cabo en el auditorio José Vasconcelos, en el que participaron 20 destacadas mujeres nigropetenses en los temas de empleo, salud, educación, cultura y comunicación.

Rancherita

La Administración Municipal que encabeza la Primera Autoridad, en reciente compromiso adquirido con el Gobierno del Estado hará alianza para empoderar a las mujeres; invertirá tiempo y recursos para promover la educación y acceso a la vida productiva para que mejoren su autoestima, recobren la confianza en sí mismas, desarrollen sus capacidades y las pongan en práctica.

 Rancherita

Recordemos que cada mujer tiene el poder que necesita dentro de sí misma, cuando empecemos a soltar nuestros miedos, empezaremos a construir nuestro propios sueños, concluyó Norma Treviño Galindo.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.