La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Nacional • Publicado el 2022-03-10

Asesinan a alcalde de Aguililla, Michoacán, César Valencia Caballero

La tarde de este jueves, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que el alcalde del municipio de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, fue asesinado por lo que también condenó los hechos.

“He girado instrucciones para que se investiguen a fondo los sucesos, se esclarezcan a la brevedad y se castigue a quienes resulten responsables”, expresó.

“Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y colaboradores”, añadió el gobernador en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el gobernador de Michoacán, el alcalde César Arturo Valencia Caballero fue asesinado de un balazo por un grupo de hombres armados mientras viajaba abordo de su camioneta, en las inmediaciones de una cancha de futbol de la zona.

Lo anterior fue reportado por el padre Gilberto Vergara, párroco de Aguililla, quien detalló que el alcalde viajaba en su camioneta cuando fue atacado por un grupo de hombres armados.

También se reveló de manera extraoficial que estuvo en una reunión con autoridades estatales y federales, y tras culminar las actividades de su agenda se dirigía a su despacho en la Presidencia Municipal, siendo asesinado a unas cuadras del Palacio Municipal.

Cabe recalcar que en el transcurso de la mañana de este jueves, grupos armados se enfrentaron a tiros en las inmediaciones de la Presidencia Municipal en la localidad de Nuevo San Juan, municipio de Nuevo Parangaricutiro, Michoacán que dejó como saldo cinco muertos, se presume pertenecían a una célula delictiva, hay 32 detenidos.

Con información de Reporte Índigo


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.