La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
SingleFile
Estado • Publicado el 2022-03-11

Se reúnen miembros de FECADECO en Coahuila, urgen al gobierno federal apoyar dinamismo de la entidad

Este viernes, en la ciudad de Monclova, se reunieron miembros de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (FECADECO) del estado de Coahuila.

Para unificar criterios sobre la situación económica actual que se presenta en nuestro estado y, por ende, en nuestros municipios, indicó el comunicado oficial firmado por Carlos González Rodríguez, coordinador del organismo.

El líder de los comerciantes del estado indicó que el tema central de la reunión fue discutir la necesidad del apoyo en fondos e inversiones federales, pues Coahuila ha sufrido de recortes que afectan su infraestructura.

Vemos con preocupación que los fondos y proyectos para inversión federales han disminuido y son de gran importancia para mantener el dinamismo económico de nuestra entidad y nuestros municipios, versa el documento.

Por ello, los comerciantes organizados de Coahuila lanzaron un llamado al gobierno federal para, con su ayuda, incentivar aun más el dinamismo que se vive en la entidad.

Si se considerará que hubiera un cambio, que hubiera más inversión en infraestructura, nos ayudaría a que las mercancías lleguen más rápido y más seguras a su destino y por ello, obviamente la ayuda del gobierno federal es importante para nosotros, concluyó González Rodríguez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.