Sin servicio sanitario dejó a los comercios de Piedras Negras la falta de agua
La falta del servicio de agua potable en Piedras Negras de este lunes dejó sin el servicio de sanitarios a casi todo el sector comercio.
Consultorios, depósitos, zapaterías, supermercados, papelerías y prácticamente todos los negocios de la ciudad sufrieron al no contar con el vital líquido que, en su caso, se utiliza para las necesidades de su personal y clientes.
Aunque la gran mayoría abrió sus puertas al público, por obvias razones casi todos los negocios negaban el sanitario a quienes acudieron a realizar una compra.
Consultado al respecto, indicaron que el problema más fuerte fue para su personal, pues debieron permanecer la jornada laboral sin utilizar el baño.
Para su fortuna, al menos en la zona centro de la ciudad, alrededor de la 1 de la tarde, a mitad del primer turno, empezó a regresar el servicio y la situación se normalizó.
Para aquellos comercios en áreas más elevadas o donde se surten de tanques, estuvieron batallando todo el día y esperan que este martes la situación haya sido solucionada.
Compartir nota