La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Piedras Negras recibirá un tercer lote de mil vacunas antiCovid, la mayoría para hijos de primeros respondientes: CBG (video)
Destacadas • Publicado el 2021-11-03

Piedras Negras recibirá un tercer lote de mil vacunas antiCovid, la mayoría para hijos de primeros respondientes: CBG (video)

Un tercer lote de mil vacunas antiCovid para jóvenes de 12 a 17 años de edad recibirá Piedras Negras de parte del Condado de Maverick, pero en esta ocasión, en su gran mayoría serán para hijos de primeros respondientes, dio a conocer el Presidente Municipal, Claudio Bres Garza.

width=500

El Condado de Maverick que encabeza David Saucedo y el jefe de Emergencias del mismo Condado, Leopoldo Vielma, tienen a bien donar para el próximo miércoles 10 de Noviembre, mil dosis adicionales a las que ya se han aplicado a jóvenes de Piedras Negras, mencionó.

width=500

Bres Garza dijo que en esta ocasión la mayoría de las vacunas se aplicarán a hijos de primeros respondientes entre los que figuran trabajadores y miembros de instituciones como el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, IMSS, Hospital General Salvador Chavarría, Seguridad Pública Municipal y Bomberos, entre otros.

width=500

Aún así, se seguirán vacunando a hijos de trabajadores de la Industria de Exportación, para quienes se reservarán 300 dosis, señaló.

El edil dijo que con este nuevo lote de mil vacunas, sumados a los anteriores recibidos por el Condado de Maverick y la Nación Kikapoo, se estaría alcanzando una cifra cercana a los 4 mil jóvenes nigropetenses de 12 a 17 años de edad, ya vacunados contra el coronavirus.

width=500

Todavía faltan muchos jóvenes, entonces, queremos seguir tocando puertas y agradecer a las autoridades hermanas del Condado de Maverick y de la ciudad de Eagle Pass, todo su apoyo, finalizó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.