La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-17

Instalan Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, COBAC y UPPN

Raúl Alejandro Vela Erhard, rector de la Universidad Politécnica de Piedras Negras, dio a conocer la instalación del Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, así como la firma de un convenio de colaboración que realizó la institución a su cargo y el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC) de Piedras Negras. 

Se instala el Consejo de Vinculación Universidad - Empresa, es algo muy importante para todas las universidades, no solo está, todas las universidades públicas o privadas y que esté funcionando debidamente, dijo el rector de la UPPN.

Vela Erhard felicitó a los empresarios, funcionarios y directivos de las empresas y maquiladoras, así como de los organismos, cámaras y asociaciones por el apoyo que les otorgaron.

Lo anterior en referencia a que Sergio Dávila es presidente del citado Consejo de Vinculación Universidad-Empresa por el lado del sector empresarial y del propio Raúl Alejandro Vela, quien fungirá como tal en representación del sector universitario. 

Y así poder impulsar y hacer un entendimiento, siempre he estado manejando esta palabra, entendernos, tanto las empresas como las instituciones educativas para poder ir generando los perfiles en los alumnos y alumnas que ellos necesitan para sus empresas, refirió el rector de la UPPN.

Situación por la cual consideró muy importante seguir apoyando y empujando a que se genere la economía que se requiere en la región norte de Coahuila.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.