Corredor Ports-To-Plains junto a ampliación del Puente II hará de PN-EP un puerto fronterizo importante
El corredor Ports-To-Plains junto al proyecto de ampliación del Puente II hará de Piedras Negras-Eagle Pass un puerto fronterizo importante para el cruce de mercancías hacia el norte de los Estados Unidos, opinó el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de ambos lados de la frontera, Morris Libson Valdés.

La declaración lo hizo en referencia la decisión del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que convirtió en ley el proyecto que reconoce el Corredor Ports-to-Plains que cruzará por Eagle Pass a través de la futura carretera Interestatal (I-27).
Esto, para nosotros en la frontera de Piedras Negras-Eagle Pass es un punto muy importante, porque conjuntamente con el proyecto de expansión del puente dos que está siendo promovido por el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, hará de nuestro puerto un corredor importante para el cruce de productos hacia el norte de los Estados Unidos resaltó el empresario.

Libson Valdés añadió que el gran trabajo de seguridad que se ha hecho en el estado de Coahuila, permitirá el movimiento de mayor número de carga de exportación cruzando por este puerto fronterizo para ir hacia el norte de la unión americana por el nuevo corredor Ports-to-Plains por la carretera Interestatal (I-27).
Compartir nota