La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-23 | Por

Hillary Clinton dio positivo a COVID-19, tiene síntomas leves

La ex secretaria de Estado y ex primera dama, Hillary Clinton, informó que ha dado positivo por covid-19 con síntomas leves, e hizo un llamamiento a vacunarse y a aplicarse las dosis de refuerzo, y pidió a sus seguidores recomendaciones de películas para ver durante su periodo de aislamiento. 

En redes sociales, la también ex candidata presidencial demócrata dijo que se estaba sintiendo bien y que el ex presidente Bill Clinton había dado negativo, pero que permanecería en cuarentena. 

Un vocero del ex presidente publicó en Twitter que continuaría haciéndose la prueba en los próximos días. 

Hillary Clinton, de 74 años, dijo que estaba más agradecida que nunca por la protección que las vacunas pueden proporcionar contra enfermedades graves e instó a las personas a vacunarse y vacunarse de refuerzo. 

El ex presidente Barack Obama anunció a principios de este mes que había dado positivo por el coronavirus. Este mismo martes la vocera de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció también que dio positivo por covid-19 y que no podrá acudir al viaje a Europa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dio negativo al test. 

Con información de AP


Noticias que te pueden interesar