Se anticipan largas filas para permisos I-94 en Semana Santa: Pete Macías (VIDEO)
Las autoridades de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) anticipan que para Semana Santa se formarán largas filas de turistas mexicanos que buscarán obtener sus permisos I-94 para viajar al interior de los Estados Unidos, por eso la recomendación es obtenerlo desde ahora para evitar retrasos en sus viajes.
“Estamos pidiendo que no esperen, los que van a viajar de vacaciones. Queremos evitar las largas filas que se forman”, dijo Pete Macias, Subdirector de Aduana en Eagle Pass
Queremos invitarlos que de una vez vengan a obtener el permiso, el cual pueden pagar por internet (https://I94.cbp.dhs.gov) o a través de la aplicación CBP One.
El departamento de Aduana mantiene abierto todos los días el módulo en el Mall de Las Águilas para este trámite.
Compartir nota