Pide CBP obtener con anticipación los permisos para viajar al interior de los Estados Unidos
El departamento de Aduana de Eagle Pass (CBP) pide a los turistas mexicanos tramitar con anticipación sus permisos para viajar al interior de los Estados Unidos (I-94).
La Semana Santa será en abril, el tiempo pasa rápidamente y las autoridades de Aduana recomiendan a los turistas no dejar para último momento la obtención del permiso.
La Semana Santa es una de las temporadas más ocupadas en la tramitación de permisos, por lo tanto, para evitar filas y retrasos, pueden obtenerlos desde ahora.
Mavy Segura, vocera de Aduana en Eagle Pass, dijo que las personas deben de saber que el trámite lo deben de hacer con anticipación a través de la página de internet donde deberán hacer el pago y luego deberán presentarse al módulo del Mall de Las Águilas.
Tienen que hacer el prepago en línea para que luego vengan preparados para obtener el permiso, mencionó Segura.
Cada año el departamento de aduana tiene más solicitantes de los permisos I-94.
Compartir nota