La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
Tiroteo en centro comercial de Colorado dejó al menos 10 muertos, entre ellos un policía (Video)
Destacadas • Publicado el 2021-03-22

Tiroteo en centro comercial de Colorado dejó al menos 10 muertos, entre ellos un policía (Video)

Un hombre armado mató a al menos 10 personas, incluyendo un agente de policía, en un supermercado en una zona residencial de la localidad de Boulder, en Colorado, según informó la policía. Los testigos han descrito en los medios locales una escena de caos, con decenas de clientes corriendo hacia las salidas después de que se escucharan los primeros disparos.

Un vídeo grabado por un testigo muestra a la policía trasladando a un hombre esposado de la escena del crimen, ensangrentado y parcialmente desnudo. Los investigadores han confirmado que el sospechoso ha sido detenido, pero no han determinado aún el motivo por el que abrió fuego, de repente y sin mediar palabra, según el relato de los testigos en los medios locales.

La policía respondió también a otro incidente con “un individuo armado y peligroso” en otro lugar, a cinco kilómetros del supermercado. No ha trascendido si los dos sucesos guardan relación. La ciudad de Boulder, de cerca de 100.000 habitantes, es la sede de la universidad de Colorado y está a 40 kilómetros al noroeste de Denver, la capital del Estado.

Decenas de vehículos policiales y hasta tres helicópteros han acudido al tiroteo. “El edificio entero está rodeado, debe usted rendirse”, le decían al pistolero desde el exterior, con un megáfono. Entre la clientela del supermercado donde ha abierto fuego abundan las familias y los estudiantes universitarios. “Mi corazón está roto mientras vemos este evento horrible en nuestra comunidad de Boulder”, ha tuiteado el gobernador de Colorado, Jared Polis.

La tragedia se produce menos de una semana después de que un individuo de 21 años asesinara a tiros a ocho personas, siete de ellas mujeres y seis de origen asiático, en tres salones de masajes de Atlanta, la capital del Estado de Georgia.


Con información de El País


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.