La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 25, Mayo 2022
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-03-25

Operación de módulo fijo de vacunación en el ISSSTE dependerá de la afluencia de personas

La operación del módulo fijo de vacunación antiCovid en la clínica-hospital del ISSSTE en Piedras Negras dependerá de la afluencia de personas, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Uno, Iván Alejandro Moscoso González.

Hay que recordar que implementar un módulo involucra ciertas autoridades interdisciplinarias como personal de la Guardia Nacional, SEDENA, Secretaría del Bienestar, personal vacunador de la institución que además tienen ciertas funciones en su normativa.

Dijo que estarán dando apoyo durante la jornada de vacunación, pero si con el pasar de los días se observa una disminución importante y que es poca la afluencia, se tendría que suspender.

Habría que esperar alguna otra instrucción por parte del gobierno federal dentro del Plan Nacional de Vacunación en cuestión de que dictamine que la vacuna antiCovid ya no esté y que ya fuese como las otras vacunas, distribuidas en todas las unidades de salud.

Moscoso González indicó que esto aún no ha sucedido, por lo que tienen que avocarse solamente a las campañas específicas y no pueden ser por mucho tiempo.


Noticias que te pueden interesar