Incendio de matorral se salió de control y consumió cuatro viviendas en Carrizo Springs
Un incendio de matorral se salió de control y avanzó rápidamente hacia una zona habitacional, destruyendo por completo cuatro viviendas en la población de Carrizo Springs, Texas. No se reportaron personas lesionadas.
Los bomberos del condado de Dimmit recibieron el reporte de fuego en un terreno de hierba seca, sin embargo, cuando estaban en camino, las llamas se habían extendido a una estructura.
Debido a que las casas estaban cercanas y había vegetación crecida, el fuego se propagó y las consumió.
Los vecinos, con sus propias mangueras de jardín, trataron de ayudar a extinguir las llamas, pero fue imposible ante la rápida propagación a través de la hierba seca. Los bomberos necesitaron apoyo para sofocarlas antes de que causaran más daños.

Después de luchar contra el fuego durante cerca de 2 horas el siniestro fue controlado, solo quedaron puntos calientes en ciertos lugares.
Un total de 3 casas y una casa móvil (mobile home) fueron consumidas por el fuego, mientras que una vivienda cercana sufrió daños en el interior y en la azotea, así como en un pequeño cobertizo y un coche de madera.
La comunidad de Carrizo Springs y poblaciones cercanas se han unido para ayudar a las familias afectadas por este desastre.
Compartir nota