La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 17, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-27

Elaboran cronogramas de escuelas y alumnos para jornada de vacunación transfronteriza

Autoridades de la dirección de Servicios Educativos de la Región Norte de Coahuila, maestros y padres de familia se dieron cita en diversos centros educativos con la finalidad de continuar con los trabajos para la realización de las jornadas de vacunación transfronteriza que iniciarán este lunes 28 de marzo en el Puente Internacional número II de Piedras Negras-Eagle Pass.

Desde el pasado viernes, las autoridades de la citada dependencia, así como supervisores y maestros han estado trabajando en convocar a los padres de familia de menores que han retornado a clases para que lleven a cabo el llenado de los documentos necesarios para que los menores puedan recibir la vacuna Pfizer-BioNTech infantil que fueron donadas por autoridades y particulares de Texas. 

Rancherita

Durante este fin de semana se les citó a las diversas instituciones educativas para el llenado de los formatos; como son la autorización de los padres de familia, así como lo que se refiere a la solicitud de la vacuna. 

Tal fue el caso de padres de familia de alumnos de la Secundaria Técnica número 5 de Piedras Negras, quienes acudieron la mañana de este domingo a las instalaciones para concretar estos requisitos. 

Rancherita

Por ello, en un hecho inusual, este domingo por la mañana y parte del mediodía se vio una gran actividad en diversos centros educativos, formándose filas en el exterior del inmueble para poder contar con los citados requisitos y, así establecer el cronograma para este lunes 28 de marzo, pues la jornada de vacunación transfronteriza iniciará a las 08:00 horas. 

Hasta las dos de la tarde de este domingo 27 de marzo, las autoridades de la Dirección de Servicios Educativos del Norte de Coahuila, continuaban trabajando en el cronograma la logística, por lo que muy posiblemente será todo el alumnado de los Centros de Atención Múltiples y las instituciones de preescolar, tanto públicas como privadas, los que podrán ser vacunados. Y quizá solo una zona escolar, aunque aún está por definirse.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.