La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Abril 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-03-30

Motociclista abrió fuego en Tel Aviv, mató a 5 personas

Un hombre armado que viajaba en motocicleta abrió fuego en una ciudad del centro de Israel el martes y mató a por lo menos cinco personas, en el segundo tiroteo de esta semana en el país. La policía mató al agresor.

El tiroteo parecía inscribirse en una serie de ataques por parte de individuos árabes antes de que comience el mes sagrado del Ramadán y del aniversario de la última guerra en la Franja de Gaza el año pasado. La prensa israelí dijo que el atacante era un palestino de Cisjordania.

Los dos ataques anteriores, perpetrados por ciudadanos árabes de Israel inspirados por el grupo extremista Estado Islámico han generado temores de más violencia.

Israel se encuentra ante una ola de terrorismo árabe asesino, declaró el primer ministro israelí Naftali Bennett, quien prometió combatirlo con perseverancia, tenacidad y puño de hierro.

Las autoridades israelíes aún no han determinado si la cadena de atentados fue organizada o si los atacantes actuaron por separado. El ejército israelí anunció que desplegaría más tropas en Cisjordania, y el jefe de la policía elevó el nivel de preparación nacional al máximo.

Un video emitido por la televisión israelí parecía mostrar al atacante con una camisa negra y un rifle de asalto deteniendo un vehículo en movimiento y disparando contra el conductor. En otro se le ve persiguiendo a un ciclista, y el arma parece atascarse cuando intenta disparar. El ataque se produjo en Bnei Brak, una ciudad ultraortodoxa situada al este de Tel Aviv.

Con información de AFP


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.