La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 19, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-02

Alcaldesa de Piedras Negras y su equipo de trabajo rehabilitan escuela vandalizada

La Presidenta Municipal, Norma Treviño Galindo, acudió al llamado de padres de familia y maestros de la Escuela “José Juan Ortíz Sánchez”, de la colonia Acoros II, quienes le solicitaron apoyo para la rehabilitación de la misma, ya que fue vandalizada con pintas en las paredes y desorden en los salones.

Rancherita

 

La Alcaldesa, giró instrucciones a directores de las dependencias y equipo de trabajo, para que a la brevedad fuera atendida dicha solicitud e inmediatamente se pusieron manos a la obra e iniciaron los trabajos de limpieza, pintura y rehabilitación de esta Primaria. 

El equipo de Ecología e Imagen Urbana, coordinados por Juan Olvera Velázquez limpiaron patios y jardines, removieron la hierba, podaron árboles y recogieron toda la basura; a la vez que, el cuerpo de bomberos a cargo del Comandante Contreras, limpiaron con agua presurizada las paredes, pizarrones, ventanas, pisos y baños de toda la escuela.

Rancherita

Los padres de familia, maestros y personal del DIF dirigidos por Franco González Treviño y demás funcionarios se dieron a la tarea de pintar las paredes, limpiaron cada una de las butacas y trapearon todos los pisos, quedando esta escuela lista para recibir a sus alumnos en los próximos días.

Rancherita

Así mismo, la Directora de Desarrollo Social Incluyente Jéssica Velázquez Castellanos, organizó un comité escolar llamado “José Juan Ortiz Sánchez”, con la finalidad de establecer una coordinación entre maestros, padres de familia y Municipio; este comité tendrá la facultad de vigilar y alertar sobre cualquier situación de sospecha o riesgo de alguna anomalía que pudiera ocurrir en la institución.

 

En esta jornada de trabajo, la Alcaldesa supervisó y dirigió cada uno de las acciones de rehabilitación que se llevaron a cabo, en la Escuela “José Juan Ortiz Sánchez”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Apoyas la iniciativa para que recursos de afores no reclamados pasen al fondo de pensiones para el Bienestar?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.