Motociclista resulta lesionado en fuerte choque en Zaragoza
Un fuerte accidente entre una motocicleta y un vehículo ocurrido en la esquina de Aldama y Mina, en la zona centro del municipio de Zaragoza, dejó como saldo un lesionado.
De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, en el accidente participó una camioneta GMC de color blanco con placas del estado de Coahuila, la cual era conducida por Alfonso Espinoza, de 64 años, con domicilio conocido en Zaragoza.

El conductor de la motocicleta es Sergio Armando Mares, quien aparentemente transitaba por la calle Mina, pero en su cruce con Aldama no respetó el señalamiento de alto, lo que provocó el choque.
Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública revisaron al lesionado y luego de estabilizarlo lo trasladaron al Centro de Salud donde quedó bajo observación médica.
Compartir nota