La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 24, Abril 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-05

Lesionado en las celdas de la preventiva cayó al suelo desde la litera superior

El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, confirmó que se trató de un accidente lo ocurrido en las celdas de las cárcel preventiva municipal donde Héctor Iván Lavorico Cuellar, de 30 años, resultó con traumatismo craneoencefálico moderado, y que se debió a que cayó al suelo desde la litera superior.

Rancherita

Confirmó además que ya fue dado de alta del Hospital General Doctor Salvador Chavarría ha donde había sido trasladado para su atención médica.

Efectivamente una de las personas que habían sido retenida por falta administrativa cae de la litera tratando de girarse para acomodarse ahí donde se mantenía recostado y cae desde esa altura golpeándose y de alguna manera quedado inconsciente por el golpe y se dispuso inmediatamente que se le trasladara al hospital para su atención médica, explicó.

Rancherita

El Secretario del Ayuntamiento añadió que este lamentable accidente hizo ver a la autoridad que esas literas representan un peligro para las personas que normalmente son retenidas y que a veces los son bajo efectos del alcohol o de alguna droga y no están en conciencias absoluta por lo que se habrán de quitar esas condiciones de riesgo.

En breve habremos de derrumbar esas literas y dejar solamente las que se encuentran en la parte inferior para que las personas no tengan esos riesgos, concluyó.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.