La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
SingleFile
Piedras Negras • Publicado el 2022-04-05

Regresan a clases presenciales en Telebachillerato pese a falta de energía eléctrica y suciedad

Alumnos de Telebachillerato El Moral, retornaron a clases presenciales desde el pasado 14 de marzo y recibe su instrucción educativa en las instalaciones de la antigua escuela primaria Federal José María Morelos y Pavón; sin embargo, las condiciones en las que se encuentran no son las adecuadas pues carecen de energía eléctrica. 

Rancherita

Se trata de dos grupos de estudiantes, quienes cursan segundo y cuarto grado de preparatoria; sumando en conjunto un total de 26 alumnos, según dio a conocer la profesora Lupita García, responsable del Telebachillerato El Moral. 

Rancherita

La docente refirió que desde el semestre pasado fueron reubicados a las antiguas instalaciones de la primaria federal José María Morelos y Pavón, pero por la pandemia no las habían utilizado hasta este pasado 14 de marzo del año en curso; encontrando que fue robado el cableado eléctrico.

No contamos con energía eléctrica. Ahorita estamos esperando la cotización de cuánto es lo que vamos a invertir en esto y vamos a gestionar para resolver este imperfecto que tenemos hoy, pero como quiera aquí estamos, los muchachos están supermotivados, fue lo que manifestó la responsable del Telebachillerato El Moral.

Refirió que ya notaban la apatía de los chicos a través de las clases en línea, además de señalar que a ellos cómo profesores ya les hacía falta; además de referir que actualmente el clima les ha ayudado y por eso están en clases de forma presencial.

Será por medio de la gestión a empresa socialmente responsables. Actualmente nos han apoyado varias empresas locales, con las cuales estamos súper agradecidos y, solo estamos esperando la cotización y empezamos con la labor de gestión, indicó la docente.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.