La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Miercoles 22, Abril 2026
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-05

Trasladan a otros 126 migrantes de Piedras Negras a Villahermosa, suman 805

Un total de 805 migrantes que han sido trasladados de Piedras Negras a Villahermosa, Tabasco, base del Instituto Nacional de Migración.

Esta tarde, por sexta ocasión, fueron trasladados 126 indocumentados asegurados en esta ciudad y la región.

El traslado se realizó en tres autobuses desde las instalaciones del INM en el Puente Internacional Dos hacia el aeropuerto de Piedras Negras, custodiados por personal de migración, Guardia Nacional, SEDENA y Policía Civil Coahuila.

Un avión Magnicharter ya esperaba al grupo en el aeropuerto para llevarlos hasta Villahermosa, de donde serán repatriados.

Rancherita

El sábado fueron trasladados 145 migrantes, el domingo 136, el martes 136, el jueves 136, el pasado domingo otros 126 y este martes 126 también, sumando en total 805.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

Después de las lluvias recientes, ¿qué debería atenderse primero en Piedras Negras?
   Drenaje pluvial   Limpieza de alcantarillas y arroyos   Bacheo y pavimentación   Alertas y respuesta de emergencia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.