La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
SingleFile
Destacadas • Publicado el 2022-04-11

Familiares y amigos despiden a médico asesinado a tiros en Piedras Negras

 Con una ceremonia privada en la que participaron familiares y amigos muy cercanos, este lunes se llevaron a cabo los servicios funerarios del médico internista, Jorge Osvaldo Midobuche Pozos, quien contaba con 33 años, en la funeraria Socorro de la avenida Emilio Carranza en Piedras Negras.

A puerta cerrada y atendiendo las disposiciones solicitadas por la familia del galeno, la ceremonia se realizó en una de las salas de velación de la citada funeraria; fue alrededor de la 12:00 horas que la carroza fúnebre salió hacia la avenida, para dirigirse a la salida de la ciudad. 

El cortejo fúnebre pudo observarse por la citada vialidad, pues la familia del médico decidió trasladar sus restos al panteón del municipio de Guerrero; donde se llevó cabo su despedida.

Como recordará, Jorge Osvaldo Midobuche fue asesinado a balazos durante la mañana del sábado 09 de abril del año en curso, en el área de urgencias de la Clínica del Magisterio de Piedras Negras; donde laboraba durante los fines de semana.

Conforme a lo dado a conocer por las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, con sede en Piedras Negras, el médico falleció a consecuencia de los impactos de bala que recibió en el pecho y a corta distancia. 

Hasta el momento no se ha logrado la detención del presunto responsable, solo se sabe que se trata de un hombre que acudió durante la madrugada del sábado; sin embargo, se le indicó que la atención era a partir de las 8 de la mañana y fue cuando regresó, acompañado de un niño de aproximadamente ocho años, y le disparó al médico.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.