La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 29, Marzo 2024
A Beto no se lo tragó la tierra y yo quiero saber dónde está: Cristina Sánchez
Destacadas • Publicado el 2021-03-19

A Beto no se lo tragó la tierra y yo quiero saber dónde está: Cristina Sánchez


Durante la ceremonia que se realizó el jueves en el memorial de personas desaparecidas de Allende, fuera del orden que tenían planeado y de forma espontánea, subió al estrado una mujer que pidió a las autoridades justicia y advirtió que los casos de desaparición se siguen presentando.

Se trata de Cristina Sánchez, quien subió al estrado mientras el maestro de ceremonias invitaba a los presentes a realizar una guardia de honor en el obelisco para concluir; y con voz entrecortada pidió a las autoridades justicia

Este no es, como dijo la compañera, un reclamo. Es un grito de auxilio, es un grito de ayuda. A mi hermano lo desaparecieron el año pasado, el 08 de marzo, hasta ahorita hay culpables, hay muchos testigos. Lo hemos buscado, mas no lo hemos encontrado, a mi hermano no se lo trago la tierra, señaló Cristina Sánchez.

Señaló que hay personas a las que se tiene que encontrar para saber, pero consideró que cuando hay una persona señalada, hay que encontrar a esa persona y exigió justicia; a la vez que mostraba la foto de su hermano Humberto Sánchez Oviedo y su ficha de desaparecido que emite la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

No sé, ni qué más decir. Quiero que sientan solo mi impotencia. Aquí se ha repetido muchas veces, el que no se vuelva a repetir; y aquí se está repitiendo. Hay que encontrar a los culpables y hay culpables, hay que encontrarlos es todo, solo quería que me entendieran que se oiga. A Beto no se lo tragó la tierra y yo quiero saber dónde esta Beto y para eso hay que encontrar a las personas, concluyó Cristina Sánchez.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.